viernes, 23 de enero de 2009

Notas de Prensa (Enero 23, 2009)

NOTAS DE PRENSA
De la Fundación Mahatma Gandhi, Enero 23, 2009.
Preguntas: correo@fundacionmahatmagandhi.com, o José Bourget al 809.386.3086.

Clases de Inglés y Francés

Invitamos a las empresas interesadas a las clases de inglés y francés conversacional para sus empleados, de lunes a viernes de 4:30-5:30 pm en la Biblioteca Anacaona (calle del hospital, callejón de Cándido). El primer ciclo comenzará el jueves 29 de enero y durará 4 semanas (15-20 clases). Cupo limitado a 15 personas en cada grupo. El costo es $500 por persona pagados por adelantado e incluye los materiales de participación. Igualmente para los interesados en tomar clases formales de inglés tres veces a la semana, se ofrecerá un curso inicial de 4 semanas los lunes, miércoles y viernes de 6-8 pm en el mismo lugar. El curso empieza el miércoles 28 de enero a las 6 pm en la biblioteca. El costo es $800 por persona e incluye el libro de texto y certificado de participación. Cupo limitado a 10 personas. El profesor es el canadiense Michel Geoffroy. El 100% de las ganancias de estos cursos ayudan a cubrir los gastos operativos de la Biblioteca Anacaona. Cualquier pregunta escribir a correo@fundacionmahatmagandhi.com o llamar a José Bourget al 809.386.3086.

Clases de Alfabetización

La Fundación Mahatma Gandhi anuncia el inicio de clases de alfabetización para adultos los lunes, miércoles y viernes de 6-8 pm en la Biblioteca Anacaona (calle del hospital, callejón de Cándido). La inscripción y primera clase tomará lugar el miércoles 28 de enero. Las clases utilizarán el método cubano “Yo, Sí Puedo” y se ofrecerán a un costo de $300 por persona por la totalidad del curso, el que también incluye los materiales didácticos. Se ofrecen becas a los que no puedan pagar. Cualquier pregunta escribir a correo@fundacionmahatmagandhi.com o llamar a José Bourget al 809.386.3086.

Deportes y Recreación Para Jóvenes y Señoritas

La Fundación Mahatma Gandhi anuncia que con la participación de Esperanza Internacional, quien recibe apoyos de la Liga de Béisbol Profesional de los Estados Unidos y de otras fuentes, comenzará un nuevo programa de deportes y recreación, el que incluirá ligas deportivas de fútbol y volibol de playas, al igual que básquetbol. Se animan tanto a varones como a hembras de 12-18 años a inscribirse en la Biblioteca Anacaona a partir del martes 27 de enero, de 10-12 am y de 2:30-5:30 pm. Se planean campeonatos entre equipos para el verano y los participantes podrán beneficiarse de equipos deportivos, uniformes y entrenadores. Bajo los auspicios de Esperanza Internacional, la Fundación también anuncia la creación de la liga deportiva juvenil femenina con una variedad de ofertas recreativas y deportivas que serán anunciadas próximamente. Es tiempo para la juventud!!! Cualquier pregunta escribir a correo@fundacionmahatmagandhi.com o llamar a José Bourget al 809.386.3086.

Fiesta de Carnaval 2009

La Fundación Mahatma Gandhi anuncia su Fiesta de Carnaval 2009 para el viernes 20 de febrero, de 4 a 6 de la tarde, en la Biblioteca Anacaona (calle del hospital, callejón de Cándido). La fiesta incluye bailes de carnaval, concurso de disfraces para personas de 1 a 15 años, teatro para niños y otros entretenimientos. Las personas interesesadas pueden inscribirse en la Biblioteca de lunes a viernes de 10-12 am y de 2:30-5:30 pm. El evento está siendo organizado por la artista dominicana Ana Pérez-Bachelier, todos los que deseen colaborar con la organización del evento o por medio de sus donaciones serán muy bienvenidos. ¡A disfrazarnos todos y a disfrutar de esta fiesta popular dominicana! Cualquier pregunta escribir a correo@fundacionmahatmagandhi.com o llamar a José Bourget al 809.386.3086.



Atrévase a Ser Voluntario/a
Mínimo dos horas a la semana (pero puedes hacer más si quieres!). Participe en proyectos de artes, deportes, recreación, alfabetización, tutorías académicas, salud y/o simplemente asistir en las funciones de la Biblioteca Comunitaria Anacaona, la única de libre acceso en nuestra comunidad. Horarios de lunes a viernes de 10-12 am y de 2:30-5:30 pm.

La Fundación abre sus puertas a todas las personas y/o entidades que deseen unirse a estos esfuerzos, deseen colaborar en ampliar los mismos, o a los que deseen donar fondos o su tiempo para llevarlos a feliz término. Detalles sobre la Fundación aparecen en http://fundacionmahatmagandhi.com/.

No hay comentarios: