lunes, 2 de noviembre de 2009

Conciencia y Acción Social en Las Terrenas

Padre Rogelio Cruz Ofrecerá Taller en Las Terrenas
El Padre Rogelio Cruz conducirá un taller sobre Conciencia y Acción Social como parte de los eventos que el proyecto comunitario Terracción tiene preparado para este fin de semana. El taller se celebrará en la Biblioteca Anacaona de la Fundación Mahatma Gandhi a partir de las 9:30 am hasta el mediodía del sábado 7 de noviembre.
El taller comenzará con un desayuno ligero para los participantes y las diversas dinámicas del encuentro permitirán que los participantes experimenten con la metodología liberadora de Paulo Freire, a través de las cuales los asistentes ayudan a construir y a desarrollar sus propias realidades partiendo de lo que saben, de lo que sienten y de lo que viven.
La conciencia social transformadora es el resultado de profundas reflexiones que llevan al descubrimiento de realidades antes no exploradas, pero que empujan a la acción social íntegra y auténtica, no en las manipulaciones clásicas del liderazgo tradicional. El Padre Rogelio Cruz ayudará a los participantes a descubrir el valor y el uso de la conciencia y la acción social en nuestro municipio de Las Terrenas.
El taller está abierto para todos los líderes comunitarios ya sean barriales, en asociaciones, sindicatos, juntas de vecinos, clubes de madres, iglesias y grupos deportivos, profesionales y estudiantiles. El cupo está limitado y para reservar su espacio por favor contacte a José Bourget al 809-371-0986, o escribiendo a josebourget@gmail.com.

1 comentario:

Diana dijo...

Muy bueno.
¿Después me cuentas?
Estoy lejos.
Un beso.