viernes, 10 de diciembre de 2010

Creación Coalición Educación Digna en Las Terrenas

NOTA DE PRENSA
Miércoles 8 de diciembre, 2010
Para publicación inmediata, GRACIAS!
Sometida por José Bourget, 809-371-0986


Coalición Educación Digna en Las Terrenas
Por medio de la presente la Fundación Mahatma Gandhi anuncia la formación del Capítulo Terrenero de la Coalición Educación Digna.  El objetivo central de este capítulo local es potenciar lo bueno que hay y promover todo lo que pueda empujar la excelencia educativa en Las Terrenas en todos sus niveles.  Los que deseen formar parte de esta organización de la sociedad civil pueden contactar a José Bourget al 809-371-0986 o escribiendo a josebourget@gmail.com.  La entidad está abierta a todas las personas sin importar género, orientación religiosa o política, status socio-económico, nivel educativo o profesional, etnia u origen nacional.  Próximamente se anunciará la primera reunión y la formación de un comité gestor. Todas las fotos y videos de la participación de maestros, alumnos, padres y ciudadanos en general en la demostración por el 4% para la educación del lunes pasado en Las Terrenas están disponibles en http://terrenero.blogspot.com.

  Informaciones sobre la Coalición a nivel nacional pueden verse en http://www.educaciondigna.com.  La Coalición agrupa a unas 200 organizaciones locales, provinciales, regionales y nacionales, tales como juntas de vecinos, clubes de servicio social, sindicatos, agrupaciones religiosas y profesionales, organizaciones sin fines de lucro y entidades culturales.  Ver el listado total en http://educaciondigna.com/organizaciones-miembros-de-la-coalicion/.

No hay comentarios:

Sísifo y el Fénix

  LA DESGRACIA DE SÍSIFO Y LA PROMESA DEL FÉNIX (Escrito en el 2009) Todo el mundo tiene una idea de lo que se debe hacer en Las Terrenas. T...