martes, 21 de julio de 2020

Espalda



No hay nada más bello

Que tu espalda

Tan llena de melodiosos tonos

Tan ávida de ser

Tocada
Besada
Admirada
Coqueteaba
Suspirada
Abrazada

O, simplemente,

Contemplada.

Mis ojos no alcanzan
Para tan intrépida superficie
Mis manos no bastan
Para cubrirla de toques
Mis labios se quiebran
Llenándola a besos
Mis oídos explotan
Ante la sinfonía de tus suspiros
Al tocar el suave cáliz
De tu espalda

Me puedo quedar sin nada
Absolutamente sin nada
De ti
Ya sea por dentro
O por fuera
Por arriba
O por abajo
De frente
O de costado

Pero no me dejes sin tu espalda

Sin tu espalda
No abriría mis ojos a la luz
De una mañana somñolienta

Sin tu espalda
No podría besar tus senos
Rozar tus labios

Sin tu espalda
De que vale rozar tus cabellos
Retorcerme en tu cuello

Sin tu espalda
Ya no sería yo
Sino tú
perdida en mis recuerdos
De esa curva

Larga
Grave
Hipnotizante
Embrujante
Crujiente
Elástica
Juguetona
Coqueta

El subi-baja de mis anhelos
Se esconde a luces
En El perfil secretamente bullicioso
De La huella que tu cuerpo deja
En mis dedos

No hay comentarios:

Sísifo y el Fénix

  LA DESGRACIA DE SÍSIFO Y LA PROMESA DEL FÉNIX (Escrito en el 2009) Todo el mundo tiene una idea de lo que se debe hacer en Las Terrenas. T...