jueves, 15 de julio de 2021

Arabesque

 




Arabesque


Di tres pasos hacia atrás 

Y caí atrapado en tus ojos

Seducido por el centellar 

De tu mirada sin par

El susurro de mi sangre árabe

Agarrado a tus pestañas 


Sin respirar me perdí en ti

Pensando cómo sería probar tus cejas

Lamer tu nariz

Soplar tu boca

Morder tus labios

Y descubrir el calor del ardiente desierto

De tus pupilas


Vez tras vez

Me abracé al encanto de tu piel

Entre ceja y ceja 

Abierta de par en par

Cómo se abre al sol

Al mango de tus senos

A tus ojos que hablan

Sin decir palabras 

Discursos que sólo un alma hermana

Y enamorada

Puede comprender


Reí de placer 

Hasta sollozar por el dolor 

De sólo verte en sueños despiertos

Cubierto mi cuerpo por la túnica 

De la distancia 


Mi fantasía termina

Perdido en el umbral

De tu sonrisa tribal

De tus secretos de harem

De tu piel ardiente y secreta


Pero prefiero imaginarte

A nunca tenerte

Te llevo en mi sangre caribeña

En mi cuerpo mezclado 

En mi sien de muchos mares

Por eso a ti y a tus ojos les digo

'Ahbak

No hay comentarios:

Sísifo y el Fénix

  LA DESGRACIA DE SÍSIFO Y LA PROMESA DEL FÉNIX (Escrito en el 2009) Todo el mundo tiene una idea de lo que se debe hacer en Las Terrenas. T...