lunes, 6 de diciembre de 2010

4% Para la Educación en Las Terrenas

Ver igualmente los dos artículos siguientes abajo.  Más fotos y videos serán añadidos en curso.  Gracias a Mario Bergés de la Coalición Educación Digna por su apoyo incondicional a este evento en Las Terrenas.

Aquí pueden ver lo que pasó anteriormente frente al Palacio Nacional, http://www.youtube.com/watch?v=N1KPOtJLN9khttp://www.youtube.com/watch?v=dV4X36nSqxg, por lo que se elevó un recurso de amparo que concluyó con una sentencia histórica condenando la acción policial, verlo en http://www.lalucha.com.do/noticia.php?id=431.



Fotos provistas por la Sra. Lidia Dickinson.

Nota de prensa enviada el día anterior:
4% Para una Educación Digna
si te gusta comparte la información con otros, por favor!

También en Las Terrenas queremos hacer sentir nuestra voz y pedir un 4% del Producto Interno Bruto (PIB) para la educación tal como lo establece la ley.  Actualmente no llega al 2%, el segundo peor en toda latinoamérica y el que nos tiene colocados en la posición 137 entre 139 paises en educación.

Para ser parte de esta manifestación pública que tomará lugar en todo el territorio nacional ve a la Esquina AMARILLA en Las Terrenas el LUNES 6 DE DICIEMBRE, en la entrada de la escuela pública a partir de las 10 am (al lado del Supermercado Tangui).  Esta es una manifestación pacífica, ciudadana, solidaria y abierta.

Si quieres visita  http://www.educaciondigna.com
y http://ceritoycruz.org/

Vístete de amarillo, trae pancarta, camiseta, capa, plástica o en tela, pidiendo un 4%

Nos vemos mañana!!
José Bourget

Víctor Víctor y Huchi Lora en "El Son del 4%"

No hay comentarios:

Sísifo y el Fénix

  LA DESGRACIA DE SÍSIFO Y LA PROMESA DEL FÉNIX (Escrito en el 2009) Todo el mundo tiene una idea de lo que se debe hacer en Las Terrenas. T...