jueves, 23 de diciembre de 2010

Biuka, Negra y Puta (copia)


Publicado originalmente por "El Murmullo de las Cucarachas" en http://elmurmullodelascucarachas.blogspot.com/2008/02/biuka-negra-y-puta.html
Buika caminaba 12 kilómetros para recoger agua y otros 12 kilómetros con 10 litros para regresar a su casa. Con el agua que transportaba Biuka, vivía su familia de 8 personas.

Una vez...
La llevaron a casa de un familiar en el GRAN DÍA DE SU ABLACIÓN, eso de cortar el clitoris y los labios mayores y menores a las adolescentes. "Estuve un mes con fiebres, alucinando, veia volar leones de colores por encima de mi cama".. "por eso me gusta que me des por el culo, por el coño no siento nada, como si fuera el codo..."

A diario...
Le llegaban noticias de un paraiso al norte de sus montañas del norte... "Un lugar donde el agua nacía de las paredes y donde los perros comian mejor que las personas de mi aldea."

Una vez...
Biuka recorrió más de 5.000 km desde su aldea en el centro de Africa al Parque del Oeste en Madrid. Por el camino la violaron 9 veces, la apalearon 5 veces y perdió la cuenta de las veces que lloró.

A diario...
Biuka es puta en Madrid. Es tan negra como la noche en la que se vende o en la que se esconde. En ambos casos sólo lucen sus grandes ojos claros.

A diario...
Biuka me hace un buen servicio. "Sólo chupar, 6 euros". Se ríe de mi polla porque le parece pequeña. En su aldea son mucho más grandes.

A diario..

Su amigo le dá una paliza. "Es español, no sabe pegar duro". Disciplina de calle, se pega pero se cuida lo que se vende.

A diario...
Biuka abre el grifo de la ducha y deja correr el agua. Escucha embelesada la más apreciada de las músicas.  "5.000 kilometros una vez para no hacer 24 kilometros diariamente el resto de mi vida".

A diario...

Biuka sonrie.... y concluye: "HA MERECIDO LA PENA"

.. y yo no logro entenderlo ...
..claro que yo no soy negro, ni me han extirpado la polla, ni me han violado varias veces, ni he pasado hambre, ni sed... ni soy una mujer africana...

Al fondo del asunto:  violencia contra las mujeres.
Que esta navidad esté libre de violencia contra la mujer terrenera.
En el 2001 104 mujeres murieron en la República Dominicana a manos de sus compañeros o esposos. Al llegar el final del 2010 ya vamos por 150 femenicidios. Cada 7 minutos se viola sexualmente a una niña, adolescente o mujer.
Si quieres ayudar visita http://pacamrd.blogspot.com/.   Lamentablemente todavía no tenemos servicios de asistencia adecuados para la mujer maltratada en nuestra comunidad.










OFRECE TU CORAZON, la magistral Mercedes Sosa con Fito Páez









1 comentario:

El murmullo de las cucarachas dijo...

Biuka viaja bastante poco, pero cuando sepa que te la has llevado a esas playas de Samaná... seguro que sonríe grande.

Cuando me pida que le cuente como es, le hablaré de los aromas y las gentes de EL LIMON, las aguas de El Portillo y los paseos en motoconcho...

Es un honor para las cloacas, aparecer por aqui..