sábado, 28 de julio de 2007

Imaginando a Una Nueva Ciudad


Imaginémonos a una ciudad tal como la soñamos. ¿Qué cualidades tendría? ¿Qué elementos particulares o especiales? ¿Qué cosas podrían hacerla una ciudad modelo o una ciudad ideal?
Sabemos que hay servicios y funciones básicas que toda ciudad debe tener (buena agua, recogida de basura, policía municipal, tránsito adecuado, zonificaciones, calzadas, áreas de estacionamiento, zonas públicas, parques municipales, parques infantiles, iglesias, etc.), pero también están las cosas adicionales que pueden hacer de una ciudad algo especial.
Estoy seguro que has soñado con algo. Si lo has hecho y quieres compartirlo, por favor pulsa sobre "comentario" inmediatamente después de estas palabras y comparte tus ideas. Todos los demás lectores podrán ver tus comentarios. Yo te prometo que les daré publicidad luego en Soliloquio (en el LT-7) y a través de otros medios.Mientras más energía utilicemos imaginándonos una ciudad mejor que la que tenemos más posibilidades habrá de que se convierta en realidad.
Sueña, imagina, desea, comparte y, ahora, escribe. GRACIAS

No hay comentarios:

Sísifo y el Fénix

  LA DESGRACIA DE SÍSIFO Y LA PROMESA DEL FÉNIX (Escrito en el 2009) Todo el mundo tiene una idea de lo que se debe hacer en Las Terrenas. T...