El amor nos encuentra en todos los espacios y en todos los tiempos. Todos tenemos una historia que contar y éstas nos enseñan realidades que nos hacen más dolidos, más frágiles, pero más humanos.
En “Tu Bella”, Marcos recibe una carta como ninguna otra, una misiva que le abre un universo desconocido e inesperado, las interioridades de una chica como tantas otras, prisioneras de una existencia irreemplazable, injusta pero angustiosamente real. Léelo en https://terrenero.blogspot.com/2020/05/tu-bella.html?m=1.
Luis tuvo una experiencia única y se la cuenta a su major amigo, Franco, sentados ante la playa al atardecer. ¿Fue amor o no? Esa es la pregunta y al compartir sus diálogos interiores aprenden cosas que quizás no sabían de sí mismos ni del amor. O quizás aún no saben nada verdadero de la tal Elena, la que nunca le pudo dar a Luis lo que quería. Léelo en https://terrenero.blogspot.com/2020/12/palabras-nunca-dichas.html.
Rossy tiene una sonrisa envidiable y una actitud ante la vida que Dios se la bendiga. Desde joven descubre los beneficios de sus gracias físicas envidiables y decide hacerse el favor a sí misma de disfrutarlo al máximo. En ella descubrimos las preguntas que nos hacemos cada vez que nos encontramos con una Rossy. Léelo en https://terrenero.blogspot.com/2020/05/rosssy.html?m=1.
Chana por fin descubre su belleza, la que por tanto tiempo yacía oculta en insultos y desmanes. Ya nadie la puede engañar, sabe quién es y descubre la naturaleza del verdadero amor, el amor propio. Es algo de lo que todos nosotros podemos aprender. Léelo en https://terrenero.blogspot.com/2020/05/renacer.html?m=1.
No fue amor, sino
conveniencia, pero Yaribel se enfrenta ahora con la decisión más grande de su
vida y no hay recuerdos de placer loco que la ayuden a ocultar la triste
realidad que es ahora la decisión que debe tomar. Léelo en https://terrenero.blogspot.com/2020/05/yaribel.html?m=1.
No hay comentarios:
Publicar un comentario